© KTM.
© KTM.

La firma austríaca nos presenta dos ediciones limitadas, réplicas de las motos campeonas del mundo de MX de la mano de Toni Cairoli y Ken Roczen. 500 unidades de cada una de estas 250 y 350 SX-F esperan convertirse en el regalo exclusivo para muchos, versiones que ya puedes encontrar en la red de concesionarios oficiales de la marca.

Desde principios de año, la fórmula 350 se ha vuelto a mostrar ganadora en el Campeonato del Mundo de MX1, un nuevo año triunfal para Tonio Cairoli, un éxito que ha animado a la marca a lanzar esta segunda réplica de la KTM 350 SX-F oficial del piloto italiano de 26 años, quien ha logrado el espectacular saldo de 23 victorias en dos temporadas.

© KTM.
© KTM.
© KTM.
© KTM.

Y si en MX1 los éxitos han acompañado, en MX2 el título mundial ha llegado de la mano de un debutante, Ken Roczen, encargado de destrozar a sus rivales más directos. Con 19 victorias pilotando la KTM 250 SX-F, este joven piloto de tan solo 17 años de edad y natural de Mattstedt, Alemania, se ha asegurado su primer Campeonato del Mundo.

De esta forma son cuatro los títulos consecutivos logrados por KTM en esta categoría (Tyla Rattray 2008, Marvin Musquin 2009 y 2010 and Ken Roczen 2011).

Al igual que la Cairoli Réplica, tan solo 500 afortunados podrán hacerse con una de estas fieles réplicas de las motos oficiales 2011 que ya están empezando a llegar a la Red de Concesionarios Oficiales.

© KTM.
© KTM.



Source link